Impermeabilización Jardinera

IMPERFY cuenta con un método propio para zonas ajardinadas, que tras años de investigación y comprobación ha demostrado ser el más competente del mercado.

Nuestro equipo profesional le garantiza un trabajo bien hecho además de ofrecerle un certificado de garantía por 10 años. Le invitamos a conocer nuestro procedimiento de trabajo.

Preparación e Imprimación

En primer lugar procederemos a su vaciado y limpieza así como a preparar la superficie repasando huecos y coqueras consiguiendo una base firme.

Tras el secado de la base y asegurando que las pendientes interiores y los tubos de drenaje estén en buenas condiciones pasamos a aplicar una capa de imprimación especial. Ya está todo listo para hacer la impermeabilización.

Impermeabilización

Aplicación de sistema de impermeabilizante in situ asegurándonos del grosor adecuado de la lámina impermeabilizante fabricada.

El siguiente paso lo dedicaremos a la protección y al acabado de la jardinera. En Imperfy llevamos años trabajando en la impermeabilización de jardineras en Barcelona.

Protección y Acabado

Después de una impermeabilización en profundidad protegemos la superficie contra las raíces, los posibles daños al plantar o al trabajar la tierra. La protección se realiza mediante resinas acrílicas y una malla de vidrio antialcalina. Cuando las jardineras quedan terminadas IMPERFY aconseja extender un manto de grava río o de arlita para un buen drenaje de las aguas.

Los acabados pueden ser varios, dependiendo de los gustos del cliente y lo que nosotros consideramos más aconsejable. Nuestro objetivo se basa en la satisfacción del cliente tanto a nivel de trato como de resultados a largo plazo. Y este mismo objetivo lo hemos alcanzado gracias a nuestro esfuerzo por manterner una buena comunicación y nuestro equipo de expertos.