Impermeabilización De Muro Por Interior (Contra Presión)

No siempre se puede actuar por la parte exterior de muro, por diferentes motivos: por haber edificaciones contiguas, porque no hay suficiente espacio para ejecutar la obra o simplemente por los elevados costes que supondría esa actuación, pos estos casos en Imperfy® tenemos un sistema contrapresión totalmente efectivo.

Saneamiento y preparación

Es muy importante como en cualquier sistema la preparación de la superficie, que deben de estar limpias y ser estructuralmente sólidas, es imprescindible la extracción del material con falta de cohesión y en muchas losas hay que extraer el material de revestimiento en su totalidad, en otras bastaría con un chorreado de agua a alta presión. Una vez saneado es necesario la regularización de la superficie mediante morteros de reparación adecuados dependiendo del soporte a tratar.
Impermeabilización

Para la impermeabilización contra presión Imperfy dispone de sistemas de aplicación con métodos de trabajos propios fruto de la dilatada experiencia profesional de nuestro equipo de aplicadores en colaboración con la dirección y coordinación de obras.
Para la impermeabilización de muros contrapresión, la impermeabilización de muros a presión negativa aplicaremos membranas bicomponentes sin disolventes con productos base cementosa que está dentro de nuestro compromiso de innovación de sistemas ecológicos Imperfy® respetuosos con el medio ambiente. Estas membranas capaces de resistir presiones hidrostáticas negativas de hasta 15 bares dependiendo de la solicitudes de la obra.

Acabado

Una vez aplicado el sistema de impermeabilización se procede a dar el acabado final y revestimientos de todo tipo, siempre teniendo en cuenta las necesidades mecánicas, estéticas o de confort del lugar donde se realiza y pensando en la durabilidad y menor coste de mantenimiento como permisos principales.